Políticas de cambio

Si el producto comprado presenta fallas o no cuenta con las características técnicas informadas este puede ser cambiado hasta 10 días después de la fecha en que este haya sido recibido, previa revisión del servicio técnico ligado a la marca del Producto adquirido, a fin de verificar el motivo de la falla, ya sea por uso incorrecto del articulo o desperfecto de fábrica. Posterior a esto puede acudir a cualquier sucursal o bodega de la empresa, o si fue despachado, la empresa puede ir a buscarlo al mismo lugar, pagando sólo el valor del transporte que será el mismo valor que el despacho. Para los clientes de la Región Metropolitana que deseen realizar un cambio o una devolución por cualquiera de las causales anteriormente mencionadas, deberán acudir a nuestra bodega ubicada en La Granja, Santiago.
Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales.
Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.
Sin perjuicio de lo anterior, aplicará a todo efecto el párrafo 2 del artículo 11 (Garantías Legales), ligado a la extensión de 6 meses de garantía legal.
En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado o indicado posteriormente por el comprador en un período no superior a 72 Horas de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.
11. Garantías legales
En caso de que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado previa evaluación del servicio técnico.
Si tu producto presentara fallas o defectos dentro de los 6 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, podrás optar libremente entre su reparación gratuita o, previa restitución, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, a menos que la falla o defecto se hubiere producido por un acto o hecho no imputable al Vendedor o al fabricante (como por ejemplo, si se hubiere usado, armado o instalado incorrectamente). Ten en cuenta que el Vendedor de tu producto tendrá el derecho de hacer una revisión técnica de éste de manera previa a que puedas ejercer las opciones expuestas, para poder determinar el origen de la falla reclamada. Si tu producto cuenta con una garantía del fabricante, se aplicará el plazo de esa garantía, si dicho plazo fuera mayor.